El Cordobés, Padilla, Fandi, Filiberto, Vicens y JorgeRico, en Vera

El Cordobés, Padilla, El Fandi, Lea Vicens, Filiberto y Jorge Rico actuarán el 4 de febrero en la plaza de toros de Vera (Almería), en un festejo que comenzará a las 12 de la mañana a beneficio de Manos Unidas en una iniciativa que cumple su segunda edición gracias a la colaboración de la empresa gestora de la Plaza de Toros, Grupo Vientobravo, y el Ayuntamiento de Vera. Lidiarán astados de Soto de la Fuente.

El martes se presentó el cartel en la sala de juntas del Ayuntamiento de Vera, con la presencia del alcalde veratense, Félix López, los representantes de Manos Unidas Vera, Rosalía Núñez, presidenta de la asamblea local, y Carlos Fortes, párroco del municipio, junto al empresario taurino José Antonio Cejudo.

El año pasado Cáritas recibió más de 4.000 euros por el festejo benéfico

La empresa donará 2 euros de cada una de las entradas que se vendan para la corrida, sea cual sea su precio. Así, el año pasado Cáritas recibió algo más de 4.000 euros gracias al festival taurino benéfico.

El empresario José Antonio Cejudo aseveró que los toreros no cobrarán su caché, para apoyar una causa benéfica en el municipio. Por otro lado, Cejudo resaltó el hecho de que este festival, que abrirá la temporada taurina, será "un buen momento para que gente poco habitual acuda a la plaza a pasar un gran día de toros y colaborar con Manos Unidas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios