Toros

El Cid y Pepe Moral salen a hombros y Luque corta una oreja con 'miuras'

  • La terna se enfrentó a una corrida de Miura, bien presentada y que dio un juego variado en Osuna

El espectáculo celebrado ayer en la plaza de toros de Osuna, con más de tres cuartos de entrada, tenía como plato fuerte los toros de Miura, divisa que ha lidiado por primera vez en el citado coso sevillano y que presentó un encierro bien presentado en conjunto, dando varios de sus astados posibilidades para el triunfo, lo que consiguieron Manuel Jesús El Cid y Pepe Moral, quienes salieron a hombros al término del festejo en el que Daniel Luque cortó una oreja.

Los empresarios Antonio Osuna y Carlos Zúñiga tuvieron acertaron al contratar un corrida de Miura, que se estrenó con buen pie en la plaza de Osuna, ya que los tendidos ofrecieron una excelente entrada. Además, frentre a los miuras había tres toreros sevillanos, lo que fue clave también para la expectación generada. Con tres cuartos de entrada, se lidió un encierro de Miura, muy bien presentado y manejable en conjunto; siendo primero, segundo y sexto, los que ofrecieron ciertas complicaciones, propias de su encaste. El Cid, silencio y dos orejas; Daniel Luque, silencio tras aviso y oreja tras aviso; Pepe Moral, oreja y oreja.

Manuel Jesús El Cid estuvo voluntario con el complicado que abrió plaza y se entregó y consiguió buenos muletazos ante el cuarto, un toro que embestía mejor y al que desorejó.

Daniel Luque, sin suerte en su primero, dio una buena medida ante su otro toro al que cortó un apéndice.

Por su parte, Pepe Moral, que triunfó con toros de Miura en la pasada Feria de Abril, demostró que le tiene tomada la medida a estos complicados astados; cuajando dos buenas faenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios