Toros

El Ciclón de Jerez corrió el encierro

Los toros de Miura protagonizaron ayer un encierro muy rápido, que no llegó a tres minutos, y emocionante, con gran cantidad de corredores. La manada, encabezada por los toros, llegó unida hasta Estafeta y a partir de este punto quedó dividida y permitió a los mozos realizar bonitas carreras. Ocho corredores tuvieron que ser trasladados a hospitales pero sólo quedó uno ingresado con traumatismo torácico.

La carrera, que duró 2 minutos y 52 segundos tuvo momentos de emoción en Estafeta con los cabestros por delante y un grupo formado por los seis toros por detrás. Muy rápidos enfilaron los animales esta calle.

En ese tramo corrieron el matador de toros Juan José Padilla y el político popular Adolfo Suárez Illana, hijo del antiguo presidente del Gobierno.

Los mozos pudieron realizar bonitas carreras delante de las astas. En un primer grupo corrían cabestros y dos toros, seguidos de otros dos bureles y de otros dos, que cerraban el grupo. Llegaron así al tramo de Telefónica y al callejón, donde un toro se tropezó con un pequeño montón de mozos que se había formado en el lado derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios