Cayetano evoluciona favorablemente

  • El diestro se recupera de una grave cornada en el muslo izquierdo sufrida en Zaragoza

El matador de toros Cayetano Rivera Ordóñez, que convalece en el Hospital Quirón de Zaragoza, evoluciona favorablemente tras la grave cornada sufrida este miércoles en la plaza de toros de La Misericordia de la capital aragonesa.

Según el parte médico emitido por el doctor Carlos Val-Carreres, "el torero ha pasado la noche tranquilo, sin elevación térmica y con ligeras molestias derivadas de la intervención quirúrgica practicada ayer".

El cirujano-jefe de la plaza de toros de la Misericordia señala que "la herida presenta buen aspecto, los drenajes rinden adecuadamente y tiene buen pulso pedio. No obstante, han pasado muy pocas horas desde la operación".

Cayetano fue cogido cuando citaba con la mano izquierda en la faena de muleta. El toro lanzó un derrote seco y le hirió en el muslo izquierdo. Con casta y cojeando continuó toreando con la cara ensangrentada y su sangre empapando la taleguilla. El torero mató de estocada y las asistencias le llevaron a la enfermería, donde fue operado. Fue premiado con las dos orejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios