Cuatro vuelve a dar trabajo a los niños consentidos de Luján

  • l 'Hijos de papá' estrena esta noche su segunda temporada con diez nuevos protagonistas, de los cuales, la mitad proceden de Andalucía

Mediaset vuelve a confiar desde hoy en Luján Argüelles para hacer que diez niños adinerados y consentidos pongan los pies en el suelo y den un giro radical a sus vidas de caprichos. Hijos de Papá sustituye desde hoy a Supernanny en la noche de Cuatro y se fija como reto conseguir que estos chicos sepan valorar que no todo en la vida se puede comprar y que el dinero no sale como por arte de magia de las cuentas corrientes de sus 'papis'. Para ello, los participantes de este docurreality tendrán que trabajar en puestos que no pensaban ni en sus peores pesadillas: desde limpiando barcos hasta cuidando a ancianos, en la cocina de un restaurante o limpiando casas.

A diferencia del año pasado, los chicos no convivirán siempre bajo un mismo techo, sino que tendrán que afrontar su nueva vida desde sus propios hogares. Cada capítulo estará dedicado a dos de los protagonistas, de forma que el espectador sea consciente del tren de vida que llevan estos chicos y chicas, todos ellos con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

Será la propia Paris Hilton, considerada para muchos de estos jóvenes un icono del mundo de la moda y un referente en estilo de vida, quien lance el gancho a los chicos para que participen en el programa. Paris los llamará al móvil para invitarlos personalmente a una de sus fiestas privadas y será allí donde se enteren de que van a participar en el programa que conduce Luján Argüelles porque sus padres quieren darles un escarmiento para que aprendan a valorar lo que tienen.

Los chicos de esta edición tienen dos cosas en común: no tienen ganas de trabajar y quieren triunfar en el mundo de la música, la interpretación o la moda sin formación ni esfuerzo. Para demostrarles el duro camino que hay que seguir antes de alcanzar el éxito, al programa acudirá cada semana un personaje que ha triunfado en su respectiva faceta artística, como la cantante Soraya Arnelas, el actor Alfonso Lara, el dj Brian Cross o el diseñador Juan Duyos.

En esta ocasión, la mitad de los participantes procede de Andalucía: Luisa, de Marbella; Alexander, de Estepona; Laura Vittoria y Sergio, de Mijas, y Verónica, de Fuengirola. El resto lo hace desde Madrid (Marco Antonio y David), Ciudad Real (Jessi E.) y Baleares (Anto y Brandock). El equipo de Hijos de Papá tendrá que poner todo de su parte para que los 10 den un cambio radical a sus vidas vacías.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios