TV-Comunicación

Los vídeos del canal de Antena 3 en YouTube tendrán anuncios

  • Es la primera televisión privada europea que muestra y gestiona sus contenidos además de añadir un nuevo acuerdo que permite insertar publicidad conviertiéndose así en un operador multimedia

Antena 3 y Google llegan a un acuerdo para comercializar de forma conjunta el canal propio que la cadena posee en YouTube. De este modo, se amplía el acuerdo (alcanzado en marzo de 2007) que convirtió a Antena 3 en la primera televisión privada europea que mostraba y gestionaba sus contenidos en el portal de videos más importante de la Red. 

En virtud de este nuevo acuerdo de comercialización conjunta, Antena 3 podrá insertar publicidad en su canal de YouTube, añadiendo una nueva fuente de ingresos y conjugando el criterio de rentabilidad económica con su posicionamiento como operador multimedia de referencia que explota las nuevas ventanas de distribución de contenidos.

"Antena 3 avanza en el desarrollo de contenidos profesionales para el público de Internet", dijo el director general de Antena 3 Multimedia Giorgio Sbampato, quien añadió que el canal "busca activamente modelos económicos que permitan la fruición de sus contenidos en Internet y en movilidad". "YouTube permite a los proveedores de contenidos interactuar con una audiencia masiva, y con una gran variedad de ofertas", dijo por su parte la responsable de Socios Estratégicos de YouTube en España María Ferreras. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios