TV-Comunicación

Cuatro se va de gira con 'El canto del loco'

  • Este domingo, durante 50 minutos, los reporteros Nacho Medina y Sonia López ofrecen un retrato íntimo y exclusivo de los componentes del popular grupo musical

Cuatro estrena este domingo a las 22:45 horas el reportaje especial El canto del Loco, en el que, a lo largo de 50 minutos, los reporteros Nacho Medina y Sonia López ofrecen un retrato íntimo y exclusivo de los componentes del popular grupo musical.

El reportaje permitirá a los espectadores descubrir que detrás de unas estrellas de la música como son los componentes de El canto del Loco se esconden tres chavales que un buen día decidieron formar una banda y romper el corazón a miles de fans.

A pesar de que ellos se empeñan en decir que son "solo personas", El canto del loco es algo más que un grupo de música. Es un fenómeno social de carne y hueso que ha compartido todas sus horas de hotel, de compras por la calle y de camerino con un equipo de Cuatro.

Los reporteros vivirán junto al grupo los momentos previos y posteriores al concierto que la banda ofreció recientemente en Barcelona. Las cámaras mostrarán la tensión de la prueba de sonido, donde Dani Martín, el cantante, David, con la guitarra, y Chema, con el bajo, no terminan satisfechos. Al mismo tiempo, las fans se agolpan y pisotean mientras se abren las puertas. La multitud corre para conseguir una primera fila, después de 48 horas al raso. "Pero ha merecido la pena", dice una de las seguidoras que podrán tocar o, si hay suerte, besar a Dani durante su actuación.

En los instantes previos al concierto, abundan los gritos, la histeria y los mareos. Dani, su primo David, Carlos el batería, Isaac el teclista, Chema y Tibu, el mánager, se besan y abrazan y corean juntos su grito de guerra antes de salir a tocar: "Wasabi". Por delante, dos horas de espectáculo de luces y sonido. Y un torrente de energía que demuestra por qué es uno de los grupos con más tirón de este país.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios