Las temáticas lideraron este domingo los índices de audiencia junto a Antena 3

  • Fueron la segunda opción más vista en Andalucía por encima de La 1, Telecinco y Canal Sur

Las temáticas siguen imparables, gracias al avance inexorable de la TDT. La unión aquí sí que hace la fuerza, al menos si se juntan los datos de audiencia de Disney Channel y de Neox (la digital de Antena 3) del pasado domingo, que pueden llegar a equipararse a los datos de ese día de La 2. Ambas fueron las líderes del domingo, en lo que a digitales se refiere. De este domingo y del mes de diciembre, con un 0,8% de cuota de pantalla cada una. Y si se unen los espectadores que vieron las temáticas el pasado domingo, los del conjunto de 300 ofertas, la cifra entonces mira de tú a tú a la de Antena 3: 17% de share en territorio nacional, y 16,9% en Andalucía (segundas, tras el 17,8% de Antena 3 en la comunidad autónoma).

Las temáticas, porque cada vez son más y dan opciones diferentes a las cadenas convencionales, se refuerzan y a lo largo del año han estado por encima de lo que han marcado la mayoría de las generalistas en numerosos días festivos y durante las vacaciones de verano.

El pasado sábado también fue un día de mucho consumo televisivo, aunque no tanto como el posterior domingo. Se llama copla, el concurso de talentos de Canal Sur, supo aprovecharlo. En la noche, en pleno prime time, el espacio presentado por Eva González rozó el 30% de share, en su línea, con unos 800.000 espectadores. Salud al día, en la sobremesa, se hizo con el 19,4%. Y la película que le precedió al programa saludable de Roberto Sánchez Benítez arrastró parte de esa audiencia, llegando al 17,8% y 475.000 espectadores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios