TV-Comunicación

"Esto es 'reality show', no una 'mentira show"

  • El ex profesor vuelve al programa que le dio a conocer al haberse aceptado sus peticiones

Vuelve Operación Triunfo a Telecinco y vuelve Angel Llácer, profesor de interpretación de la Academia en tres de sus cinco ediciones y, ahora, director. El actor asegura que no le "temblará la mano" a la hora de-- aplicar la ley en la edición más exigente del concurso musical, a pesar de las "impertinencias" de Risto Mejide.

-¿Por qué le han elegido director?

-Porque tengo una habilidad para descubrir la parte más sincera de las personas. Me han contratado para que los concursantes no hagan ningún personaje, los hay que saben hasta cuándo tienen que llorar . Me han cogido para hacer un reality show, no una mentira show.

-En la última edición de 'OT' se desvinculó del programa, ¿ha condicionado su vuelta a conseguir el puesto de director?

-Yo nunca pensé en si volvería o no, pero me dieron la oportunidad y yo puse mis condiciones. Directamente me dijeron: "Queremos que vuelvas, ¿qué quieres hacer?" y yo dije que quería ser director, presentar el chat y dar las clases de interpretación. Me dijeron que sí a todo.

-¿Le preocupan los comentarios de Risto Mejide?

-No me da miedo lo que pueda decir Risto aunque, evidentemente, alguna impertinencia sé que dirá. Pero es como el personaje cómico y eso también nos ayudará a pasarlo bien en la Academia.

-¿Le temblará la mano a la hora de impartir disciplina?

-A mí no me tiembla la mano. En el trabajo, lo importante para mí es el rigor. Este año, los profesores tendremos mucha más fuerza porque, el año pasado, no sé que pasó, pero hubo un descalabro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios