TV-Comunicación

La prostitución de lujo se convierte de nuevo en ficción, ahora en Antena 3

Antena 3 estrena en 'prime time'  700 Euros, Diario de una Call Girl, serie que trata sobre un tema de moda en televisión: la prostitución de lujo. De esta forma, la cadena de San Sebastián de los Reyes el tirón de Sin Tetas no hay Paraiso estrenada por Telecinco con un gran éxito de audiencia y desatando un notable "fenómeno fan". 700 euros relata la historia de Luna, una joven de pueblo que termina metida en el mundo de la prostitución cuando se muda a la gran ciudad.

La serie cuenta con un reparto de caras poco conocidas, entre las que destaca Toni Cantó (El Sindrome de Ulises o 7 vidas), quien encarna a Alberto, un tipo seguro de sí mismo que regenta un negocio de prostitución de lujo. Ana Turpín ( Amar en tiemposrevueltos), por su parte, será Irene, directora de una empresa de ingeniería y consultoría técnica que se envuelta en la trama de '700 euros'. Cada capítulo arrancará con un monólogo de uno de los personajes, quien realizará una reflexión que afectará al argumento de la entrega.

La protagonista de la historia es la actriz catalana Mercé Llorens (Hospital Central), quien encarnará a Luna, una chica de pueblo que se ve envuelta en una situación delicada tras descubrir que su novio le es infiel con su hermana. Entonces, Luna decide mudarse a la ciudad, donde no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo para poder sobrevivir. En esta nueva vida, Luna encontrará el amor pero no será fácil. 

Sin Tetas no hay Paraiso, estrenada por Telecinco y que ahora se encuentra grabando la segunda temporada, fue la pionera en sacar a la palestra de la televisión española el delicado tema del oficio más antiguo del mundo. La serie recibió muchas críticas por tratar el mundo de la prostitución y el narcotráfico en la pequeña pantalla. A pesar de estas críticas, Sin Tetas no hay Paraiso tuvo muy buena acogida por parte de la audiencia, recogiendo buenos resultados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios