TV-Comunicación

"Tengo miedo de que no me vean como actriz"

  • Eva González habla de su interpretación en 'La Tira', la comedia diaria de La Sexta

Eva González se ha lanzado de lleno a la interpretación, mundo con el que sólo había coqueteado con cameos en varias series. En La Tira, la comedia que La Sexta emite diariamente, Eva se mete en la piel de Ana, una mujer resignada a convivir con los obreros que llevan meses haciendo la reforma de su casa y a los que parece que tardará mucho en perder de vista.

-Después de presentar programas y hacer monólogos, ahora está interpretando...

-Sí, este ha sido mi primer proyecto de interpretación, aunque ya había colaborado antes con personajes capitulares en Siete vidas y Los Serrano. Pero, aquí estoy volcando todas mis energías.

-¿Cómo está afrontando esta etapa?

-Con miedo y siempre con muchísimo respeto. Miedo porque no sé si va a gustar o si me van a ver como actriz. La verdad es que es un trabajo fácil de hacer porque son sketches y no tienen una trama, no hace falta engancharse. Es comedia, que es lo que he hecho hasta el momento y es donde me siento cómoda.

-¿Y se ve como actriz?

-Yo estoy cómoda, pero, verme me tienen que ver los demás. Me gustaría que me lo dijeran otros porque yo siempre me veo mal.

-Ha dicho que espera que la gente no le coja manía por su papel en 'La tira'...

-No. Lo que pasa es que yo quiero que los obreros terminen la reforma de mi casa pero no se van y me la están destrozando. Pero es que tengo muy mala leche en la serie, me paso todo el día enfadada. Eso sí, suelto una adrenalina...

-Desde que se dio a conocer como Miss España en 2003 se ha ido labrando una carrera en televisión...

-Sí, salir Miss España me abrió las puertas al mundo de la televisión y la moda, aunque la tele es donde me siento más cómoda por el momento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios