TV-Comunicación

La 1 matinal recupera seguidores con la huelga

La crispación en la calle le ha venido bien a TVE en términos de audiencia. La preocupación por la actualidad inmediata ha dado este miércoles el máximo al espacio de conexiones y reportajes Esta mañana, conducido y dirigido por Pepa Bueno, la de Los desayunos de TVE. El matinal consiguió más de medio millón de espectadores, con un 19,6 de cuota, plantando cara al programa hegemónico de la franja, el de Ana Rosa Quintana en Telecinco, que tuvo de media unos 800.000, con 20,5. El magacín de Ana Rosa, que hace dos semanas adelantó en media hora su inicio, sigue fuerte a patir del mediodía. A primera hora el Espejo público de Susanna Griso en Antena 3 sigue dominando. La actualidad de la huelga de transportistas ha elevado ligeramente los registros del matinal de Canal Sur, Mira la vida, que está anotando en torno al 13 por ciento, con unos 60.000 espectadores.

La cadena andaluza sigue dominando en la comunidad autónoma a primera hora de la mañana, con el Buenos días, Andalucía, mientras que Doraemon, en Canal Sur 2, es el líder imbatible a las ocho y media, con más de 150.000 espectadores.

Canal Sur, en estas semanas de cambios en la franja de sobremesa, mantiene el liderazgo en buena parte del tiempo del Noticias 1 y que prosigue con la telenovela Ángel rebelde (más de 600.000 espectadores y más del 22 de cuota) y La tarde con María, que ha ascendido en estos días y anota unos 350.000 espectadores y un 16 de cuota de pantalla.

A nivel nacional en la sobremesa, el estreno de Mujeres y hombres... con Emma García va decreciendo y está al filo de los 2 millones de espectadores, con un 16 de share, por debajo de la media del canal. El espacio que sigue revalorizándose es Sé lo que hicisteis, de La Sexta, que ya se acerca a los 1,2 millones de seguidores y duplica la media de la cadena, pasando el 8. Supermodelo de Cuatro, mientras, se desinfla, y sigue dominando la franja Amar en tiempos revueltos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios