TV-Comunicación

Cuatro lleva a su parrilla un 'Viva mi coro'

  • Josep Lobató presentará este espacio basado en la 'Batalla de coros' de la NBC norteamericana

Viva mi coro se convirtió en uno de los grandes traspiés de Canal Sur durante la pasada temporada. Ese fiasco no ha desanimado a Cuatro para confiar en el proyecto de una Batalla de coros, como la que ha ofrecido la NBC en Estados Unidos. El programa andaluz, producido por Paco Lobatón (Redacción7) seguía un formato similar holandés.

Josep Lobató (Money, money o Circus) será el encargado de presentar este espectáculo en el que cuatro coros competirán por ser el mejor ante los espectadores, respaldados con el padrinazgo-formación de intérpretes famosos. Lolita, Marta Sánchez (que ya ha intervenido en otros espacios de Cuatro como El gran Quiz), Mikel Erentxun o Manu Tenorio son algunos de los invitados a este programa que ha comenzado a prepararse para entrar en parrilla a principios del próximo año.

Esta Batalla de los coros, un éxito en los países nórdicos donde se ha emitido, será un nuevo musical de la cadena que Sogecable, que viene a redimir del reciente tropiezo de Factor X y que busca reforzar la oferta musical, con la atracción para espectadores jóvenes, junto al reality Fama, que retomó su andadura el pasado lunes, con la fase de casting.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios