TV-Comunicación

'El jefe infiltrado' regresa con sustos a La Sexta

  • Una firma de quesos y otra de calzado artesanos conforman la entrega doble de hoy

El jefe en su empresa de quesos.

El jefe en su empresa de quesos. / atresmedia

Los jefes de nuevo se introducen en sus empresas para conocer de verdad el trabajo que acometen sus empleados. La Sexta retoma este programa, con una entrega doble hoy jueves. El primer episodio de la nueva temporada de El jefe infiltrado, espacio producido por Cuatro Cabezas, será la firma Quesos El Pastor, de Zamora. Marco Rodríguez, gerente y propietario de esta empresa alimentaria, se someterá al cambio de imagen para pasar desapercibido como un novato desde el escalafón más básico de su fábrica. El objetivo será detectar qué claves permiten a esta firma contar con algunos de los quesos más prestigiosos y si hay motivos o no para rectificar en los métodos de trabajo. Marco presume de ser un buen conocedor de su empresa, a la que le ha dedicado toda su vida.

El jefe infiltrado siempre descubre operarios ejemplares y otros mejorables, con historias personales, algunas muy dramáticas, entre ellos. La nueva andadura promete más vivencias similares, además de las experiencias, a veces con correctivos, por parte de estos directivos camuflados.

En el segundo programa de esta noche la protagonista será una jefa, la directora financiera de una empresa de calzado que pisará por terrenos inciertos en su incorporación como artesana. Porronet, la emprendedora fábrica de una localidad alicantina, se presentará como una firma líder, con una iniciativa de expansión que está en riesgo. Su propietaria tendrá que asumir soluciones a los problemas que va a encontrar desde su nuevo puesto de trabajo, debido el mal funcionamiento de algunas secciones. Porronet confecciona 2.500 pares de zapatos al día, con una confección totalmente artesanal. Algunos de los departamentos son estrictos y exigentes mientras que otros no soportan ni el más mínimo error, con un tratamiento desigual hacia los empleados. La jefa infiltrada se va a ver contra las cuerdas.

Esta es la cuarta temporada de El jefe infiltrado, espacio que comenzó en Antena 3 y que en su nueva etapa pasó al prime time de La Sexta. Para las próximas semanas el programa se introducirá en el crucero de una de las grandes firmas del sector; en una marca de tecnología punta con acento español; conocerá los bajos fondos de una gran ciudad de la mano de una empresa de pocería; o cómo funciona una cadena de comida asiática y una empresa de chefs a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios