Ángel martín. 'wifileaks'

"Somos igual de idiotas que antes"

  • El cómico y guionista regresa junto a Patricia Conde en un programa de humor sobre "noticias del futuro" en #0

  • El programa, de lunes a jueves, se estrena hoy a las 20:30

Ángel Martín y Patricia Conde en una imagen promocional de 'Wifileaks'. Ángel Martín y Patricia Conde en una imagen promocional de 'Wifileaks'.

Ángel Martín y Patricia Conde en una imagen promocional de 'Wifileaks'. / Movistar+

Comentarios 1

¿Qué hay detrás de esa caída del whastapp, que sucede de vez en cuando? Entre la realidad y algo de suposición de broma, Wifileaks pone patas arriba nuestro mundo virtual de la mano de Ángel Martín y Patricia Conde. La pareja de Sé lo que hicisteis regresa a la pantalla en un espacio diario, a las 20.30, en #0 de Movistar +.

-Hace doce años se estrenó Sé lo que hicisteis y desde el primer momento se notó la química entre usted y Patricia, y así durante más de cuatro años...

-Pues seguimos igual, con el mismo rollo. Somos igual de idiotas que antes, como en aquellos años, pese al tiempo transcurrido.

-¿Han notado la 'química'?

-Sí, hemos notado esas sensaciones de todo aquello que hacíamos cuando nos divertíamos. Con la tele entras en una espiral de curro salvaje que no te das cuenta de lo que estás viviendo. Se te olvidan las esencias de la cosas y de cómo te lo pasas realmente bien.

-¿#0 se ha convertido en el refugio de los humoristas?

-Somos muy afortunados. No quiero entrar en el discurso manido sobre si #0 es la que está apostando en nuestra televisión por el humor. Al menos está apostando por el humor en el lenguaje de los cómicos, con Ignatius, Brocano, Berto, sin las limitacionaes de la televisón en abierto. Vivimos esa libertad sin tapujos, usando las palabras de la calle. Hay cosas en el humor que son complicadas llevarlas a la televisión en abierto.

-En la televisión de pago no tiene que sufrir la presión de la décima inmediata de la audiencia.

-Hay que tener preocupaciones más divertidas. Si me interesaran los números de la audiencia ya sería un directivo, no un tirititero, que es lo que soy.

-¿Qué puede adelantar del programa que arranca hoy?

-De lunes a jueves reparamos a los espectadores sobre qué van a vivir en el futuro. Nos dirigimos a esos espectadores que se hallan inmersos en la velocidad actual del mundo pero que cuando éramos jóvenes quedábamos con un amigo con el telefóno fijo de casa y después había que cruzar los dedos para quedar en la calle en el sitio correcto. Entonces era increíble que desde tu sofá ibas a recibir un mensaje desde Japón.

-¿A qué velocidad vamos?

-Según la generación. Tenemos una guerra abierta generacional porque cada edad va a un ritmo. Con este programa queremos ponernos las pilas.

-Todo esto despierta la guasa.

-Te tienes que reír. Le sacaremos punta a la comedia sobre cómo funcionan los GPS o qué demonios significa la "ge" del 5G.

-La actualidad es aquí relativa.

-Las noticias del futuro no pasan de la noche a la mañana. Hablaremos de conceptos más grandes, como el bitcoin o qué pasa cuando el whataspp se cae en todo el mundo.

-¿Hablará de Paquirrín?

-No, salvo que vaya al espacio. Hablaremos de personajes de las redes sociales, pero aquello de criticar lo que salía en otros canales se ha quedado atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios