TV-Comunicación

Cuatro estrena tras la selección a una Betty que no se enamora de su jefe

  • La comedia que produce Salma Hayek huye de los tópicos de sus predecesoras

Cuatro estrena esta noche, después del debut de España en la Eurocopa, dos capítulos de Ugly Betty, la comedia que también se centra en la historia de la poco agraciada secretaria de una revista de moda. "Pero huyendo de los tópicos de las producciones anteriores", aseguran desde Cuatro. La cadena ha esperado a que Telecinco pusiera guapa a su secretaria para lanzar esta producción estadounidense, de la factoría de Salma Hayek, que protagoniza América Ferrera.

Ugly Betty no se emitirá diariamente. La comedia se ubicará de forma semanal en el prime time del martes, sustituyendo a House. Otra diferencia con las telenovelas que le anteceden. Pero hay más. En esta ocasión la fea no está enamorada de su jefe, al que da vida Eric Mabius; ni se deprime ante los desplantes de los demás, de la envidiosa recepcionista de la revista (encarnada por Becki Newton) o el repelente asistente (Michael Urie) de la diva de moda Wilhelmina Slater, (Vanessa Williams); ni tampoco pretende ponerse guapa en un determinado capítulo, porque esta Betty tiene novios y pretendientes, y es feliz con su aspecto. Ugly Betty es una comedia sin fin. En Estados Unidos ya va por la segunda temporada. Y ha conseguido el reconocimiento de la crítica con numerosos premios, entre ellos dos Globos de Oro y tres Emmy's.

Betty Suárez es de origen mexicano, vive en Queen y se traslada a Nueva York para trabajar en una prestigiosa editorial. Aunque su misión inicial es vigilar a su jefe, quien ocupa un cargo que le viene muy grande.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios