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'La que se avecina' lidera en el consumo en diferido

  • El fenómeno 'The Walking Dead' reúne en España a tantos seguidores como las principales series en abierto

La legendaria escena de Negan en 'The Walking Dead'

La legendaria escena de Negan en 'The Walking Dead' / AMC

Las series más vistas en España en el mes de noviembre fueron Velvet, superando los 3,6 millones en sus dos últimas entregas, y La que se avecina, con unas cifras similares. La comedia de Telecinco a su vez ha liderado en el apartado en diferido, en consumo en días posteriores a través de la plataforma mitele.es, con 463.000 espectadores más para el episodio ofrecido en Telecinco en la noche del lunes 21. El capítulo del día 14 fue el más visto on line con 419.000.

Una serie de pago, The Walking Dead, se ha disparado a un gran consumo en el inicio de su séptima temporada con 418.000 visionados del capítulo estrenado el día 21, descargado en las distintas plataformas donde presta su servicio Fox. El episodio del lunes 14 registró 383.000 y el del día 7, 342.000.

Mar de plástico, de Antena 3, fue la serie más descargada de este canal, con 418.000 espectadores en diferido para el episodio del lunes 21 y 347.000 en el del día 14. Velvet anotó 381.000 con el episodio del miércoles 2 y los demás han venido rondando esa cifra, reflejo del seguimiento fiel de cada una de estas ficciones estelares de las principales cadenas privadas.

Masterchef Celebrity, en La 1, es el contenido no de ficción que entra en la relación de los visionados on line, con 261.000 espectadores que en rtve.es vieron al completo la entrega emitida el domingo 6, según los datos aportados por Barlovento Comunicación.

Olmos y Robles, tercera opción los lunes, también entre en el listado principal, con 241.000 fieles en diferido para sus episodios de la primera quincena del mes. Lo que escondían sus ojos, de Telecinco, (199.000), que arrancó en la recta final de noviembre, aún no ha completado su período de cómputo y entre los 25 contenidos más descargados entra otra serie de pago, Blindspot, en el canal AXN, con cerca de 200.000 espectadores.

Las retransmisiones de fútbol a su vez lideran los contenidos de pago, pero con cifras irrisorias según registran los audímetros, con sólo 64.000 espectadores para el Atlético-Real Madrid ofrecido el 19 de noviembre en Movistar Partidazo. El Sevilla-Barcelona del día 6 sumó 56.000 fieles. Los audímetros no cuentan los establecimientos públicos, lugares donde por mayoría se siguen estos contenidos. La audiencia acumulada (no media) del Clásico del sábado fue de 2,2 millones.

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