El atraco a 'La casa de papel' culmina esta noche en Antena 3

Álvaro Morte es Sergio, 'El Profesor'. Álvaro Morte es Sergio, 'El Profesor'.

Álvaro Morte es Sergio, 'El Profesor'. / atresmedia

El desenlace de La casa de papel llega esta noche. El atraco, logrado con éxito o no, se conocerá hoy en Antena 3 tras El Hormiguero. La serie de Vancouver Media, creada por Álex Pina, está protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso y Alba Flores. Para aquellos que quieran seguir este capítulo final aquí van una serie de pistas para situar a los espectadores...

Durante estos capítulos han pasado sólo cinco días desde que la banda accediera a la Fábrica de Moneda. La policía lleva rodeando el edificio desde hace 125 horas, con una fuga parcial de las decenas de rehenes capturados, con dos fallecidos. Todos están agotados y sobreviene una resolución: el asalto o la huida de los atracadores.

Raquel, la inspectora al mando de la operación, fue apartada y está siendo investigada por su relación con Sergio El Profesor, el cerebro del golpe que dirige el atraco desde fuera de la Fábrica de la Moneda. El jefe de la banda, por tanto, ha sido totalmente identificado y los policías creen que Raquel les engañó.

El mando ahora es para el coronel Prieto, del CNI, dispuesto ya a intervenir. Los atracadores están muy nerviosos y hay rehenes que se debaten en colaborar plenamente en la huida con el dinero que se ha imprimido. Se ha obligado a cavar un túnel a los rehenes, un túnel que comunica el sótano de la fábrica con la guarida de El Profesor. La intriga está en todo lo alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios