TV-Comunicación

'Tonterías' llega al millón de fans en las redes sociales

  • El magacín de Cuatro es el primer programa español que supera la barrera millonaria en Facebook

Los tontacos están que crujen y rompen barreras. Tonterías las justas, en las sobremesas de Cuatro, ha batido el récord de superar el millón de amigos en Facebook convirtiéndose así en el primer programa español en alcanzar esta cifra. Al cabo de diez meses en antena, y 270 entregas hasta ahora, el espacio de humor con Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón aumenta en sus índices de audiencia (descalabrando a Sé lo que hicisteis) y refuerza su influencia entre los jóvenes con su convocatoria millonaria en Facebook.

Tonterías convocó un concurso entre sus espectadores para proponer en qué fecha superaban el millón, cifra que rebasaron ayer a las dos de la tarde, y el ganador se llevará los premios de La porra. El premio para la audiencia será un vídeo musical que había preparado el equipo del programa. Los tontacos desvelarán el resultado de Viva tu vieja, su videoclip parodia del tema de Coldplay Viva la Vida. Entre los participantes del musical se encuentra Águeda, la pensionista colaboradora del programa, y su equipo de amigos.

El programa que también cuenta con la escultural Romina Belluscio entre sus reporteras, estrena una sección sobre el casting del nuevo concurso de Cuatro, Minute to win it, sobre pruebas de habilidades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios