TV-Comunicación

Telecinco 2 recupera 'Gran Hermano 1'

  • Casi ocho años después, los aficionados al 'reality' podrán disfrutar de su primera edición

Mientras el casting de la décima edición del reality show Gran Hermano recorre nuestro país en busca de nuevos concursantes (y ya ha congregado a 30.000 personas), Telecinco 2 emitirá a partir del sábado a las 19:00 una reposición íntegra de la primera entrega del concurso. El canal de TDT incluirá en su programación de los fines de semana todas las galas, los resúmenes diarios y semanales de la edición en la que resultó ganador el gaditano Ismael Beiro.

Los sábados, a las 15:00, los espectadores podrán revivir las veladas en las que tuvieron lugar los instantes más emotivos del concurso presentado por Mercedes Milá. De lunes a viernes, desde su cadena de TDT, Telecinco emitirá tres resúmenes. El primero será a las nueve de la mañana, y más tarde, a las 16:00 y las 20:45, dos nuevos programas especiales darán buena cuenta de los momentos más memorables. Los viernes, en horario de late night, los aficionados a Gran Hermano podrán disfrutar de Lo mejor de la semana, un resumen que da una perspectiva general de la convivencia de los primerizos habitantes de la casa de Soto del Real.

Gran Hermano 1 se despidió ante más de 9 millones de espectadores (un 70,8% de share) y encandiló, gala tras gala, a una media de 7.733.000 seguidores, es decir, un 51,2% de cuota de pantalla. Casi ocho años después de que llegara a Telecinco, los fieles del concurso podrán revivir los 90 días de convivencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios