TV-Comunicación

Telecinco estrena esta tarde su particular 'Tú sí que vales' para ser Tony Manero

  • Un jurado en el que está Noemí Galera evaluará la capacidad interpretativa de los aspirantes

Telecinco inicia hoy a las cuatro de la tarde el espacio Operación Tony Manero, en el que 11 participantes iniciarán una trepidante carrera en busca de hacer realidad su sueño: convertirse en el Tony Manero del siglo XXI e interpretar el papel principal del musical Fiebre del sábado noche, que se estrenará en Madrid el próximo mes de febrero.

¿Cómo se elegirá al ganador? Como en Tú sí que vales. Habrá un jurado, encabezado por Noemí Galera, aquella que se enfrentaba a Risto en Operación Triunfo y una de las que sentenciaba en el espacio de talentos. Aquí Galera, directora de casting de Gestmusic, la factoría encargada del formato, estará acompañada por Julia Gómez Cora, directora de Stage Entertainment España, una empresa consagrada a la producción musical, y Moira Chapman, coreógrafa de dicha empresa. Y el público, con sus llamadas, también tendrá mucho que decir.

Christian Gálvez presentará estas galas eliminatorias y también la final, la del nombre del ganador, que una vez elegido se sumará inmediatamente al elenco de actores para comenzar con los ensayos previos a la puesta de largo del musical, que permite revivir la década de los 70.

Hoy, los aspirantes a ser Tony Manero tendrán que realizar una espectacular coreografía colectiva, un número de canto y baile y varias pruebas individuales. Además, el programa, en su estreno, ofrecerá un repaso de los instantes más destacados de la primera fase del proceso de selección.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios