TV-Comunicación

La Sexta repone 'SMS', con Amaia Salamanca

  • La cadena recupera esta serie en lugar de 'Futurama' para aprovechar el éxito de 'Sin tetas...'

Es la rentabilidad a costa de la competencia, más allá de los enfrentamientos por el fútbol televisado o la Fórmula 1. La Sexta ha sacado de su baúl de programas fracasados la serie juvenil SMS, que encabezaba Amaia Salamanca, a raíz del éxito de esta actriz en Sin tetas no hay paraíso, en Telecinco. SMS, con gran parecido a Al salir de clase, vuelve esta noche, con todos los honores, al prime time, a las nueve, de lunes a viernes. Futurama sólo ha durado una semana en esta franja.

La Sexta concede una segunda oportunidad a las vivencias de los adolescentes de esta producción de Globomedia, donde también aparecen Yon González (conocido ahora por El Internado), María Castro (también de Sin tetas no hay paraíso) y Raúl Peña (que tras Un paso adelante ahora está en la también exitosa La señora, de La 1 de TVE).

Daniel Écija, padre de otros emblemas de Globomedia, desde Médico de familia a El internado, fue el productor ejecutivo de esta serie, que pasó con má pena que gloria por La Sexta por su escasa audiencia. En esta ficción se narra el choque social entre un chico de la calle, que ha pasado por un centro de menores, y los alumnos pijos de un colegio llamado Los Castaños, con un triángulo amoroso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios