TV-Comunicación

La Sexta estrena la tercera temporada de 'Me llamo Earl'

  • La serie, que ahora se emite a las 17:00, comienza su nueva etapa con el protagonista, al que encarna Jason Lee, en la cárcel.

'Me llamo Earl' ha sido unas de las series de culto que La Sexta emitía de madrugada entre semana, junto a 'The Office', 'Larry David', 'Extras' o 'Entourage'. Sin embargo, la cadena devuelve este martes a Earl, Randy, Joy, Catalina y ‘el hombre cangrego’ a horarios menos intempestivos (17:00) con el estreno de la tercera temporada. Aunque su emisión tuvo que ser interrumpida por la huelga de guionistas, la NBC emitió 17 capítulos antes del parón y actualmente ya ha reanudado la emisión de capítulos de estreno.

En esta nueva etapa, los guionistas dieron un giro al desarrollo al meter a Earl en prisión. Tras dos temporadas entregado a su lista de errores, el protagonista tratará de sobrevivir entre rejas. Al comienzo de esta nueva temporada, Earl tendrá que adaptarse a su nueva vida en prisión, asunto que no le resultará nada fácil ya que un matón andará tras sus pasos. A pesar de esto, y con el único objetivo de conseguir una reducción de su condena, se ofrecerá para mediar entre las bandas rivales de la cárcel. Por otro lado, la única preocupación de su hermano, al que ahora cuida Joy porque se siente culpable, es buscar la manera de ingresar en prisión para estar cerca de él. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios