TV-Comunicación

La Sexta centra su programación en el clásico

  • La cadena nacional ofrece el Barcelona-Madrid de hoy sin compartirlo con autonómicas

El Barcelona-Real Madrid de esta noche, que arranca a las diez, augura excelentes resultados de audiencia (se esperan más de 8,5 millones de espectadores), con los alicientes por un lado el excelente estado de forma de los barcelonistas y por otro con el equipo madridista intentando recomponerse con el nuevo entrenador, Juande Ramos. La Sexta ofrece el encuentro en exclusiva, sin haber cedido la señal a las seis autonómicas que ofrecen un partido en abierto cada fin de semana. Con la guerra del fútbol el anterior derbi fue adquirido por Telecinco a través de Sogecable. Mediapro, que explota los derechos del Barça, es el que suministra el encuentro a la cadena de la que forma parte.

Con anterioridad, a las ocho, La Sexta emite desde el estadio de Mestalla el Valencia-Espanyol, sólido aperitivo al partido más televisivo de cada temporada. El especial arranca a las seis y media de la tarde, con conexiones previas en el informativo de las dos. El despliegue de La Sexta en el Nou Camp consta de más de 200 profesionales y un equipo técnico con cámaras superslow, con repeticiones de mayor resolución, y travellings sensorizados detrás de cada portería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios