TV-Comunicación

'Los Serrano' doblan a 'Lex' en su último enfrentamiento de la temporada

  • 'LEX' obtiene el peor dato de audiencia registrado en los cinco episodios que lleva emitidos con un 12,4% de cuota de pantalla frente al 24% de 'Los Serrano'

La familia Serrano no da tregua al bufete de abogados de 'LEX'.  La serie que protagonizan Javier Cámara y Santi Millán no ha  logrado imponerse a 'Los Serrano' desde que se enfrentaron por  primera vez el pasado jueves 5 de junio. Pero ayer, las diferencias  fueron más que evidentes: La emisión del capítulo titulado  "Divorcio a la serrana" consiguió doblar en audiencia a Antena 3,  que despedía la primera tanda de episodios de "LEX" con José María Pou como estrella invitada.

'Los Serrano' congregaron ayer a 3.276.000 espectadores, lo que supone casi un 24% de cuota de pantalla, frente a los 1.756.000 televidentes que permanecieron fieles a 'LEX' (12,4%). Esta cifra es el peor dato de audiencia registrado en los cinco episodios que lleva emitidos la ficción que, al igual que  'Los Serrano', produce Globomedia.  

Por su parte, la miniserie "Guerra y paz", cuya segunda  entrega emitió ayer La 1 en prime time, también superó a "LEX" al  registrar un 14,7 por ciento de cuota de pantalla y casi dos  millones de espectadores.  

Los pobres datos obtenidos por la cadena de Planeta en la  franja de prime time, influyeron en el cómputo final del día (14  por ciento), ya que Antena 3 terminó quinta por detrás de Telecinco  (18,4 por ciento), La 1 (17,2 por ciento), "Otras" (16,5 por  ciento) y las Autonómicas (15,8 por ciento).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios