TV-Comunicación

Neox estrena la serie juvenil británica 'Skins'

  • Skins habla de las vidas de un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol y de cómo afrontan el día a día estos adolescentes

Neox continúa apostando por los contenidos exclusivos y estrena el próximo lunes, a las 23.00 horas, el drama adolescente británico Skins.

Skins habla de las vidas de un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol (ciudad donde se graba la serie) y de cómo afrontan el día a día estos adolescentes. El grupo incluye un atractivo y manipulador chico; su novia; un chico musulmán; un personaje gay; una chica anoréxica; un chico desesperado por perder su virginidad; una chica privilegiada con problemas familiares y aspirante a músico y un chico festero enamorado de su profesora.

Cada episodio trata un tema autónomo y se centra en un personaje diferente. Uno de los secretos del éxito de esta serie es que ha sabido reflejar la vida de los jóvenes de una manera nunca vista hasta el momento, y menos por la crítica en el Reino Unido. Sobre todo destaca que varios de los integrantes del equipo de guionistas de Skins no superan los 20 años y saben reflejar esas vivencias en primera persona.

Según informó Antena 3, la repercusión en Reino Unido ha sido tal que se ha convertido en una serie de culto con tan sólo dos temporadas emitidas e incluso sus páginas reciben muchas visitas en Facebook y Myspace (www.myspace.com/e4skins2), aparte de las oficiales (www.e4.com/skins y www.skinslife.com). Miles de fans se conectan diariamente a los foros de todo el mundo donde comentan las aventuras de este grupo de amigos y quedan para organizar las Skins Party, una imitación de las fiestas que aparecen en algunos capítulos de la producción británica.

La fama de estas celebraciones ha traspasado las fronteras de nuestro país y este verano el canal británico organizará una Skins Party en Ibiza, aparte de las que habrá en el Reino Unido durante este año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios