TV-Comunicación

Navidades con Plácido Domingo, Raphael, Flo y José Mota en TVE

  • 'Es bello vivir' se titulará el especial de humor previo a las campanadas

Televisión Española adelanta cuál será su programación esta Navidad. Los cambios no son los pilares de los especiales que se avecinan, pero ahí van. Raphael repite en Nochebuena, con un programa de espectáculos titulado 50 años después. Villancicos y más música de la mano de Paloma San Basilio, Alaska, Miguel Bosé...

Florentino Fernández y Josema Yuste llevará el 24, después del cantante de Lineros, un clásico de las fiestas a la cadena pública: el humor. Se juntan por primera vez en televisión, después del éxito en las tablas con Una pareja de miedo.

Los Alcántara aterrizan el día de Navidad con un capítulo de Cuéntame como pasó, que servirá como despedida de la décima temporada.

Plácido Domingo homenajeará esta Navidad, en la madrugada, a la copla, en una gala en la que se fusionarán los grandes éxitos de la canción popular española con los estilos más actuales.

El especial Mira quien baila llegará antes de Nochevieja. Los concursantes de esta edición, junto con Anne Igartiburu y el jurado, repasarán los mejores momentos de la historia del programa: ganadores de anteriores ediciones, lesiones, acrobacias coreográficas, especial jurado,especial ensayos....

El cine de estreno. Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta entrega de las aventuras del mago más famoso; Charlie y la fábrica de chocolate, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp; Polar Express, una película de animación protagonizada por Tom Hanks; Diario de una niñera, de Scarlett Johansson, y el thriller Mister Brooks, con Kevin Costner y Demi Moore.

El 31 de diciembre, antes de las doce uvas, el ex componente de Cruz y Raya, José Mota pondrá punto final a 2008 haciendo un repaso humorístico de los asuntos que nos han ocupado el año que acaba en Es bello vivir. A continuación, Anne Igartiburu y Carlos Sobera serán los encargados de despedir el año 2008.

Y Feliz 2009, que será la primera gala del año en La 1 de TVE. Estará presentada por Lolita y Carlos Sobera, el hombre de los especiales de la cadena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios