TV-Comunicación

Mercedes Milá despide hoy la novena edición de ýGHý

  • Judit, Rodrigo, Óliver y las gemelas aspiran a hacerse con los 300.000 euros del premio

“Gran Hermano tiene un plan”. Esta ha sido la frase más repetida por Mercedes Milá desde que dio comienzo la novena edición del reality show. Ese plan, que prometía sorpresas, concluye esta noche. Y, como ha ido ocurriendo a lo largo del concurso, los habitantes de la casa Guadalix de la Sierra vivirán emociones insospechadas.

La magia y un gran espectáculo pirotécnico serán dos de los  elementos principales de la final de Gran Hermano, que arrancará a las 22.00 horas. Por primera  vez en la historia del formato en España serán cuatro  participantes los que concurrirán al desenlace del concurso presentado  por Mercedes Milá. Aunque en la casa siguen viviendo cinco habitantes: Óliver, Rodrigo, Judit y las gemelas sevillanas Conchi y Pamela, que cuentan como un sólo concursante.

El programa cierra su novena edición tras haber obtenido de  nuevo el respaldo mayoritario de la audiencia: las galas de los jueves, presentadas por Mercedes Milá, han  liderado el 100 por cien de sus emisiones y han registrado una audiencia  media de 3.457.000 espectadores y un 28,1 por ciento de cuota de pantalla. 

Durante el transcurso de la final, los cuatro aspirantes a la  victoria irán descubriendo paulatinamente su posición en el  concurso bajo un denominador común: la magia. Según vaya siendo  desvelado el resultado de las votaciones de los espectadores, el  cuarto, tercer y segundo clasificados viajarán en una limusina  hasta Telecinco. El flamante ganador aún tendrá unos minutos para vivir por unos instantes la soledad de la casa de Guadalix  de la Sierra. Después será trasladado, si las condiciones meteorológicas  lo permiten, en helicóptero hasta el plató del programa donde  recibirá de manos de Naiala Melo, ganadora de la octava edición,  el cetro que le distinga como vencedor de Gran Hermano, que le  reportará un premio de 300.000 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios