TV-Comunicación

'Menuda noche' recauda fondos para Unicef

  • Canal Sur emite hoy un especial que contará con la presencia de muchos rostros conocidos

El programa de los niños de Canal Sur muestra hoy su cara más solidaria. La cadena autonómica emite esta noche, a partir de las diez, un especial de Menuda Noche. El programa de hoy tendrá como objetivo recaudar fondos para Unicef, la agencia de Naciones Unidas que se encarga de garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia.

Para este propósito el espacio contará, además de con la presencia de los niños del programa, con la colaboración especial de personajes muy conocidos, como el baloncestista Pau Gasol, los actores Ana Duato y Miguel Ángel Muñoz, los cantantes David Bisbal y Alejandro Sanz, y el dúo de humoristas Los Morancos, entre otros. Por otro lado, también han querido sumarse a esta especial iniciativa algunos de los rostros más conocidos de la cadena pública andaluza, como María del Monte, Enrique Romero, Paz Padilla y Roberto Sánchez Benítez, director y presentador de Tecnópolis y Salud al día.

Esta edición especial de Menuda Noche se completará con la actuación de reconocidos artistas andaluces como Merche, Melody, Las Carlotas, El Mani, Marifé de Triana, María Carrasco y Abraham.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios