TV-Comunicación

Mediapro podrá ampliar su demanda contra Audiovisual Sport

  • La justicia abre un nuevo capítulo en la guerra por los derechos de emisión del fútbol al estimar un recurso de apelación de Mediapro

La Audiencia Provincial de Madrid ha estimado el recurso de apelación interpuesto por Mediapro contra una resolución del juzgado de Primera Instancia de Madrid que le impidió ampliar su demanda contra Audiovisual Sport y no admitió a trámite las medidas cautelares que pidió, ha informado Mediapro.

La resolución, según esta productora, provocará que se deje sin efecto la convocatoria del juicio previsto para el próximo martes, en el que debería solventarse el problema de los derechos de emisión de la liga de fútbol en pago por visión.

A partir de ahora, Mediapro podrá presentar la ampliación de la demanda reconvencional que en el mes de octubre presentó esta empresa y que no admitió a trámite el juzgado número 36 de Madrid.

Fuentes de Sogecable señalaron que se trata de un "subterfugio" para retrasar el juicio, "de un asunto meramente procesal, que no afecta al fondo del asunto, la demanda principal.

Estas fuentes expresaron su extrañeza de que Mediapro "se alegre de que el juicio se retrase. En Sogecable estamos convencidos de que nos darán la razón y estamos deseando que haya una resolución judicial sobre los derechos del fútbol cuanto antes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios