TV-Comunicación

Mario Picazo y Telecinco acuerdan reforzar la información meteorológica

  • Un site interactivo en Telecinco.es, una oferta más completa en el Teletexto y su próxima adaptación a telefonía móvil, serán algunas de las claves del nuevo servicio meteorológico.

Telecinco ha alcanzado un acuerdo con Mario Picazo para el desarrollo del proyecto anunciado recientemente por la cadena para potenciar la información meteorológica y dotarla de contenido multiplataforma, con el fin de ser aplicada tanto en televisión como en Internet, teletexto y telefonía móvil.

Picazo, jefe de meteorología de Informativos Telecinco, aportará en esta nueva etapa en la cadena "toda su experiencia y la de todo su equipo ante el reto de informar al espectador, para cualquier tipo de pantalla, y sobre todo tipo de fenómenos atmosféricos, a través de su empresa Atmosférica Servicios Meteorológicos".

Un site interactivo en Telecinco.es, una oferta más completa en el Teletexto y su próxima adaptación a telefonía móvil, serán algunas de las claves del nuevo servicio meteorológico, según ha informado hoy en un comunicado la cadena.

A partir de este acuerdo, Telecinco.es contará muy pronto con un site interactivo sobre información meteorológica, gracias al cual el usuario podrá realizar consultas personalizadas y tener previsiones que puedan marcar sus eventos personales, sociales o profesionales.

Por su parte, el teletexto de Telecinco -integrado en el área de multiplataforma de la compañía- incrementará el volumen de información meteorológica actual, un hecho que se extenderá a la telefonía móvil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios