TV-Comunicación

José Luis Moreno prepara muchas novedades para el regreso de 'Escenas de matrimonio'

  • Santiago Urialde y Silvia Gambino serán los protagonistas de la próxima temporada de la serie

La comedia de situación Escenas de Matrimonio prepara su próxima temporada con unos cuantos cambios que no afectarán al formato pero sí al elenco de personajes. La productora de José Luis Moreno incorporará a la 'sitcom' que emite Telecinco una pareja de homosexuales y a otra de mediana edad, formada por los actores Santiago Urrialde y Silvia Gambino, según recogió Otr/press de vertele.com.

Urrialde y Gambino son veteranos en el formato, ya que formaban parte de su versión teatral: Matrimoniadas. Por su parte, nada se sabe de quiénes serán los actores que den vida a la nueva pareja de gays que avitarán en la comunidad de Escenas de matrimonio.

Además, la serie prescindirá de los personajes Paca y Natalio (Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana), que hasta ahora habían sido los sustitutos de la pareja de mayores Pepa y Avelino. De esta forma, la pareja de mediana edad estará representada por Cesáreo (Cesáreo Estébanez) y Brígida (Mamen García), que ya actuaban en la serie como los tíos de Paco, el conserje del edificio donde viven los demás protagonistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios