TV-Comunicación

'Identity' y '¿Sabes más que un niño de primaria?' comparten horario y concursante

  • El mismo "concursante profesional" participó simultáneamente en ambos programas de La1 y Antena3 respectivamente

El hecho de ser concursante ha pasado a ser una profesión en toda regla en la que el único problema es la falta de exclusividad. Si no que se lo digan a Gonzalo Belaustegui, un "concursante profesional" que ayer lunes participó en los concursos de La 1 y Antena 3, Identity y ¿Sabes más que un niño de Primaria? Ambos programas, que compiten los lunes en horario estelar, estaban grabados previamente y coincidieron a la hora de seleccionar candidatos para concursar.

Tan sólo cambiando de canal, los espectadores podían asistir a este hecho insólito en televisión y es que el participante mallorquín aparecía en las dos cadenas de forma simultánea. Pero lo más curioso de la noche fue que Gonzalo, que acudió a ambos programas acompañado de su esposa, afirmaba tener diferentes profesiones dependiendo de la cadena: en el concurso que presenta Antonio Garrido se presentó como licenciado en Económicas y Empresariales, mientras que, en el que conduce Ramón García, se presentaba como comercial.

El concursante mallorquín, de caracter bromista y desenfadado, fue el primer participante de ¿Sabes más que un niño de Primaria?, que ayer estrenaba su segunda temporada en la cadena de Planeta. En Identity, sin embargo, fue el segundo concursante de la noche. Lo cierto es que Gonzalo no se fue con las manos vacías de ninguno ya que consiguió 25.000 euros en Antena 3 y 6.000 euros en TVE.

Pero esa no fue la única coincidencia de la noche para ambas cadenas, que registraron resultados de audiencia similares. Aunque el público se decantó por el espacio que presenta Antonio Garrido - que registró un 13,4 por ciento de cuota de pantalla y casi dos millones de espectadores-, el programa de Ramón García se quedó a ocho décimas de share y 20.000 espectadores de la oferta de TVE.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios