TV-Comunicación

Eva Hache se despide de Cuatro charlando con Pepu Hernández

  • 'Noche Hache', que formaba parte de la parrilla originaria del canal, llega hoy a su fin

Eva Hache se despide hoy de sus noctámbulos incondicionales, tras casi tres años de trasnoche con humor y entrevistas. El primer late-show presentado por una mujer echa el cierre y regresará en otro horario y con otro conductor en la próxima temporada. Eva, agotada tras la presentación durante este tiempo, quiere darse un respiro y hoy, por tanto, se despide hasta otra ocasión para encontrarse con la audiencia. Noche Hache, producido por Globomedia, acoge en su última entrega a un recién cesado, al ex seleccionador nacional de baloncesto, Pepu Hernández. Entre despedidas andará el juego y el entrenador dará su versión a lo acaecido durante las últimas semanas con el presidente de la Federación de Baloncesto, José Luis Sáez, que ha prescindido de sus servicios a escasas semanas de los Juegos Olímpicos.

Noche Hache, galardonando con el premio Ondas en 2007, formaba parte de la parrilla originaria de Cuatro, con la que arrancó la cadena en noviembre de 2005. A lo largo de estas tres temporadas ha pasado de un 9 por ciento de cuota media hasta el 10,1 actual, aunque su emisión se ha ido retrasando en el horario hasta pasada la una de la madrugada, como será también en esta última entrega. El espacio formó un partido político que se retiró poco antes de las pasadas elecciones.

El programa más visto de Noche Hache fue el del pasado 4 , con 588.000 espectadores y un 18,3 de cuota. Más de 400.000 seguidores han solido congregarse en torno a Eva y sus colaboradores, con la sección de La Guerra de los medios a cargo de Quequé (el momento más visto del programa en la mayoría de las emisiones), los reportajes de la sevillana Marta Nebot, las crónicas de Javier Coronas o los fragmentos en V.O. subtitulada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios