TV-Comunicación

'Equipo de investigación' pasará de A-3 a La Sexta

  • Los reportajes de Gloria Serra pasarán a emitirse así en horario estelar nocturno

Equipo de investigación se va a convertir en el primer programa que pase de la parrilla de Antena 3 a La Sexta, tras haberse autorizado la absorción de esta cadena en el mes de octubre. El programa de reportajes conducido por Gloria Serra pasará así de las madrugadas de los viernes al horario de prime time en su nuevo canal, formando parte de una franja de programas críticos y de denuncia junto a Salvados, La Sexta Columna (ambos de reportajes) y el espacio de debate en la línea de Al rojo vivo que estaría previsto para la noche de los sábados. La noche de los martes es la que se baraja en principio para Equipo de investigación, que relevaría a las películas de El taquillazo.

Hasta ahora ningún formato de Antena 3 había pasado a La Sexta (aunque sí series y reportajes entre las temáticas) pero la nueva dirección sí había aplicado algunas novedades como el magacín Más vale tarde, mientras el recién cancelado Alguien tenía que decirlo estaba sobre la mesa en los meses de transición a la espera de que se hiciera efectiva la fusión, como ha sucedido con Pesadilla en la cocina.

Equipo de investigación está producido en la nueva andadura por el grupo Secuoya y vendría a reafirmar la línea informativa de La Sexta en su tramo nocturno. En la presente temporada La Sexta ha mejorado sus índices de audiencia y cuenta en su programa más veterano, El intermedio (el único que sobrevive de la parrilla originaria de 2006), con su mejor baza, con más de dos millones de espectadores cada noche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios