TV-Comunicación

Cantizano vuelve esta noche con sus 'Tres deseos'

  • En su segunda entrega, el programa se traslada hasta el municipio gallego de Noia

Antena 3 emite esta noche, a las 22.15 horas, la segunda entrega de Tres Deseos. Esta vez la caravana de los sueños se desplaza hasta el municipio gallego de Noia. Jaime Cantizano volverá a ejercer de genio de la lámpara con la ayuda de Eva González y Aitor Trigos.

En esta segunda entrega, el programa dará a conocer la historia de un matrimonio con nueve hijos que que tienen un deseo claro: conseguir un lugar digno donde poder vivir. Alfonso, un nadador muy especial, será otro de los protagonista del programa. Igual que Milagros, que también quiere hacer realidad un sueño, pero será en nombre de su marido ya fallecido. Como protagonista colectivo, el especial recogerá la situación del club deportivo de patinaje de Noia, compuesto por niñas de entre 7 y 12 años de edad que no tienen el equipo necesario para competir.

El programa visitó la localidad gaditana de Barbate en su estreno en Antena 3. Ahora el municipio de Noia protagonizará la segunda entrega y el pueblo madrileño de Sevilla la Nueva se postula como la última parada de la caravana de Tres Deseos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios