TV-Comunicación

Canal + y Telecinco adquieren los derechos de la Copa de la UEFA

  • Es la primera vez que la UEFA vende el paquete completo de los partidos en abierto

Canal + y Telecinco ofrecerán la próxima temporada todos los encuentros de la Copa de la UEFA Europa League, tras firmar un acuerdo que comprende las tres próximas temporadas, desde la 2009/10 a 2011/12, informaron ambas empresas.

Telecinco informó de que el acuerdo, "cerrado siguiendo los criterios estratégicos de rentabilidad de Telecinco", otorga a la cadena la primera opción para elegir el partido más interesante de cada una de las jornadas, divididas en 6 encuentros de la primera fase, 2 partidos de 16º de finales, 2 encuentros de octavos, 2 partidos de cuartos, 2 semifinales y la final. Canal +, por su parte, tendrá los derechos de emisión en televisión, internet y móvil de todos los encuentros del torneo salvo uno cada jornada, que será el que emita Telecinco.

"Ésta es la primera vez que la organización de la UEFA vende el paquete completo de los partidos en abierto, con el objetivo conjunto para ambas entidades de dinamizar esta competición deportiva y generar un evento y una cita con el espectador en cada uno de los encuentros", concluye la nota de Telecinco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios