TV-Comunicación

Canal Sur incorpora un espacio sobre coches y seguridad vial

  • La RTVA firma con la DGT un convenio de colaboración, con la presencia de Pere Navarro

Canal Sur 2 ha incorporado a su parrilla el programa Motormanía, dedicado a todas las vertientes del mundo del automóvil y la seguridad vial. El director general de la DGT, Pere Navarro, firmaba ayer en Sevilla un convenio de colaboración con la RTVA que incluía la presencia en contenidos de dicho programa. El director general de la corporación autonómica, Pablo Carrasco, presentó con Navarro la puesta en marcha de la revista divulgativa Motormanía, que se ofrece en la noche de los martes.

El programa tiene una hora de duración y hará llegar al gran público los últimos adelantos en el mundo automovilístico, las tendencias, trucos medioambientales y de ahorro, y recomendaciones de seguridad, con un lenguaje cercano. La DGT presta su apoyo a esta iniciativa de Canal Sur, para hacer más segura la conducción.

Motormanía está dirigido por Juan Pescador y cuenta con la presentación de Mar Merino, con la colaboración de periodistas especializados como Mariano Urdín, piloto, y Luis Villamil, que es directo técnico del magacín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios