TV-Comunicación

Canal Sur termina de grabar su especial musical de Nochebuena

  • 'Menuda noche' dedicará el programa del viernes 12 a fines benéficos para Unicef

Candela, flamenco y música comercial es el cóctel recurrente de Canal Sur para Nochebuena y en esta semana se ha culminado la grabación del especial del 24 de diciembre, que tiene como escenario la Hacienda de San Miguel en la localidad de Dos Hermanas. Paz Padilla es el eje conductor de este musical de más de tres horas, cuyas actuaciones flamencas mantienen la puesta en escena de una zambombá jerezana, con los cantos alrededor de la hoguera.

Entre los invitados a la Nochebuena Andaluza se encuentran Melody, Diana Navarro, Rosa López, La Dama, Manuel Lombo, De Cai, Son de sol, entre otros. En la parte flamenca figuran algunos grupos de sevillanas como Requiebros o Amigos de Gines. Este especial fue el último encargo televisivo del equipo del ahora director de Canal Sur Radio, Joaquín Durán y mantiene la línea de estos años.

Para Nochevieja, en lugar del Menuda noche especial que se ha solido programar, en esta ocasión serán los participantes de Se llama copla, los de la primera y segunda temporada, con la incorporación de otros nombres consagrados como El Arrebato, que vienen a sustituir a los niños de Juan y Medio.

El programa de los viernes no se desplaza de la parrilla en estas fiestas, pero sí tiene prevista una edición especial para el 12 de diciembre. El programa de esa noche tendrá carácter benéfico y los ingresos que reciban de las llamadas de los espectadores estará destinado a Unicef. Parte de este programa especial se ha grabado con anterioridad, también en el curso de esta semana, para contar con el mayor número de rostros conocidos posibles. Los futbolistas Sergio Ramos y Marchena, campeones de Europa, intervienen en este especial de Juan y Medio, poniendo en subasta objetos queridos. También pondrán su granito de arena la cantante Merche, El Mani, María del Monte o Las Carlotas, con la intervención de rostros conocidos de la cadena como María del Monte, Carlos María Ruiz, Roberto Sánchez o Tutti.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios