TV-Comunicación

Canal Sur recuerda el aniversario de la muerte de Lola Flores

  • La cadena emite el lunes el único documental autorizado por la familia Flores

Canal Sur emite el lunes, en prime time, Lola Flores Ruiz: La Faraona, un documental biográfico sobre la artista jerezana con motivo del decimotercer aniversario de su muerte. El documental, el único autorizado por la familia Flores, está presentado por la periodista Antonia Moreno, que también se ha encargado de la dirección.

Lola Flores Ruiz: La Faraona recoge aspectos desconocidos sobre la artista y presenta varias anécdotas familiares, así como los momentos más importantes de la vida de la folclórica, tanto desde el punto de vista profesional, como en el apartado personal. Además, el documental cuenta con los testimonios de algunas de las personas más cercanas a Lola Flores, como su hija Lolita o su hermana Carmen, y de amigos que la conocieron bien, como el veterano periodista Tico Medina o Carlos Herrera, entre otros.

Este especial se enmarca dentro de una serie de biografías sobre reconocidos andaluces. Canal Sur también emitirá próximamente reportajes sobre la vida de Manuel Benítez El Cordobés, Rocío Jurado y Raphael, además de uno dedicado a la copla y otro al toreo.

El ciclo de documentales podría sustituir en el prime time de los lunes a la serie Año 400. La comedia protagonizada por Antonio Dechent y Paco Tous está condenada a no volver a la programación de Canal Sur después de los pobres datos cosechados en sus dos semanas de emisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios