TV-Comunicación

Antena 3 estrena en el "prime time" del domingo 'Lalola'

  • Esta nueva serie, una adaptación de la versión argentina, se emitirá en la sobremesa de lunes a viernes

Antena 3 estrena Lalola el próximo domingo 6 en "prime time", a pesar de que la serie se emitirá habitualmente en las tardes de lunes a viernes. Con esta estrategia, la cadena buscará enganchar al mayor número de televidentes posible en la noche con mayor consumo televisivo de la semana.

La nueva serie, una telenovela con estilo de comedia romántica en la línea de Yo soy Bea es una adaptación de la versión original argentina del mismo título y se emitirá a partir del lunes 7 en la sobremesa de lunes a viernes (16.30 horas). 

Lalola llega a España precedida por el gran éxito de la producción en Argentina, "donde ha sido un auténtico fenómeno televisivo", según Antena 3. Además, antes de emitirse el formato original argentino fue vendido a más de 20 países entre ellos Rusia, Francia, México y Chile.  La comedia plantea un juego entre sexos, el ponerse en el lugar del otro y el vivir la vida desde otra perspectiva. Como buen culebrón no faltarán los amoríos, los guapos, las guapas, los malos, las malas, los enredos, las conspiraciones y los malentendidos.

Relata la historia de Lalo (Ramiro Padilla) un mujeriego incorregible al que una ex amante despechada (Romina) transforma en mujer como venganza. A partir de ahí, Lalo será Lola: una exuberante mujer que deberá sufrir en carne propia los prejuicios machistas que tenía cuando era hombre. Lola buscará desesperadamente a la mujer que lo hechizó, con la esperanza de recuperar su verdadera identidad, pero su personalidad se irá amoldando poco a poco a su cuerpo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios