TV-Comunicación

Antena 3 emite un especial sobre Ana García Obregón

  • La cadena espera mejorar sus registros de audiencias con este documental

Antena 3 emite esta noche, después de Lex, el especial Ana al desnudo, un documental, realizado por una productora independiente, sobre la figura de la actriz, productora y guionista Ana García Obregón.

El especial, que no tiene presentador, incluye una entrevista en profundidad con la actriz en la que repasa sus orígenes, los primeros años de su profesión, su vida personal y familiar y los últimos años de su carrera. Además, una cámara de televisión comparte con Ana García Obregón un día de su vida en el que ella habla sin tapujos de todo lo que le importa, de su familia, sus amigos, los amores de su vida y su trabajo.

Como es habitual en este tipo de espacios, después de la emisión del documental, el programa iniciará un debate sobre el contenido del propio documental y sobre la figura de Ana García Obregón. Para ello contará con la presencia de los periodistas Rosa Villacastín, Ángela Portero, Gustavo González y Juan Luis Galiacho, la psicóloga Laura García Agustí, Teresa Bueyes, ex abogada de Ana Obregón, Raúl del Castillo, amigo personal de la actriz y Massiel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios