La Sexta abre un canal en 'You Tube'

  • Esta oferta se suma a la de la televisión a la carta en Alta Definición a través de internet que la cadena tiene en www.misexta.tv, donde se pueden ver de forma gratuita sus programas.

Comentarios 1

La Sexta ha decidido apuntarse al apoyo a You Tube abriendo un canal propio en el que ofrecerá sus contenidos más populares, como 'Se lo que hicisteis...', 'El Intermedio', 'Buenafuente', 'Qué vida más triste', 'La tira', 'Estados Alterados Maitena' y 'Salvados', entre otros. Esta oferta se suma a la de la televisión a la carta en Alta Definición a través de Internet que la cadena tiene en www.misexta.tv, donde los internautas pueden ver, en Alta Definición y de forma gratuita, sus programas favoritos y completos en la Red.

"Estamos muy satisfechos de ampliar la oferta de contenidos de la Sexta en Internet. Nuestro objetivo es permitir al público disfrutar gratuitamente de nuestros programas cuándo y dónde ellos decidan, y nuestro canal en You Tube será una herramienta más para cumplir con este objetivo. Además, se trata de un canal complementario a nuestra oferta actual en www.misexta.tv, donde los internautas ya pueden disfrutar de todos los programas de la Sexta completos", aseguró el director multimedia de la cadena, Alfredo Peña, en un comunicado recogido por Otr/press Alfredo Peña.

"A partir de ahora, los usuarios de You Tube podrán acceder a los contenidos de la cadena en cualquier momento y descubrir nuevos programas en la red para después seguir en televisión", señaló por su parte la responsable de alianzas estratégicas de You Tube en España, María Ferreras. "Las oportunidades para compartir y promocionar la creación audiovisual son inmensas, como es el caso de 'Qué vida más triste', uno de los usuarios con más éxito en YouTube España y que ha conseguido hacer una serie en esta cadena basándose en su creatividad", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios