Metallica toma el relevo de Aerosmith en 'Guitar Hero'

  • Activisión anunció que a partir de septiembre el nuevo álbum de Metallica, 'Death Magnetic', estará disponible como contenido descargable para la serie de videojuegos musicales más vendida del mundo.

Tras lanzar una edición especial de 'Guitar Hero' dedicada al legendario grupo Aerosmith, Activision continuará ofreciendo contenidos de las formaciones más legendarias de rock a sus usuarios. En su conferencia en la Electronic Entertainment Expo (E3) que se está celebrando en Los Angeles, la compañía anunció que a partir de septiembre el nuevo álbum de Metallica, 'Death Magnetic', estará disponible simultáneamente en las tiendas de discos y como contenido descargable para la serie de videojuegos musicales más vendida del mundo.

Además, el album de Metallica no sólo se podrá disfrutar en la última edición del videojuego, 'Guitar Hero III: Legends of rock', lanzado las pasadas navidades, sino que también se optimizará para 'Guitar Hero World Tour', que se caracterizará por añadir nuevos instrumentos a la ya popular guitarra de la saga. De esta forma, los fans de la legendaria banda de rock podrán poner percusión y entonar las canciones, gracias a la incorporación de la batería y el micrófono en la próxima entrega que llegará a las consolas en otoño.

La línea de juegos de Activision para el otoño de 2008 incluye 'Call of Duty: World at War', 'Guitar Hero World Tour', '007 Quantum of Solace' y 'Spider-Man: Web of Shadows'. Además, la compañía anunció en el E3 que está desarrollando otros juegos, entre ellos 'Wolfenstein', el esperado título de id Software y Raven Software; 'Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion de Vicarious Visions', secuela de uno de los RPG de acción de mayor éxito y 'Singularity' (título provisional), un nuevo juego de acción en primera persona de Raven Software.

Además, Activision está desarrollando un nuevo juego de Luxoflux basado en 'Transformers. Revenge of the Fallen', de DreamWorks Pictures y Paramount Pictures, en colaboración con Hasbro, la secuela de una de las películas de mayor éxito de 2007; y un título basado en 'X-Men Origins: Wolverine', de Twentieth Century Fox/Marvel, cuyo desarrollo corre a cargo de Raven Software. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios