Nuevas tecnologías

Doscientos mayores de Granada se sumergen en el mundo digital a través de la 3E Party

  • Los asistentes participarán en talleres lúdicos y formativos. Entre ellos uno de periodismo digital, impartido por la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía (APDA)

Más de 200 granadinos mayores de 55 años se sumergirán estos días en el mundo digital y de las nuevas tecnologías en el transcurso de la primera edición de la 3eParty 2008 UNICAJA, organizada por la Asociación para el Desarrollo Integral de las Nuevas Tecnologías, hasta el próximo viernes. Estos mayores tendrán la oportunidad de conocer más sobre el uso de Internet en este evento que tiene como principal objetivo acercar las Nuevas Tecnologías a este importante colectivo poblacional.

Habitantes de las localidades granadinas de Castell de Ferro, Cuevas del Campo, Darro, Escúzar, Freila, La Mamola, Melicena, Otívar, Pinos del Valle, Quentar, Rubite, Trévelez, Villanueva de las Torres y Zújar, participarán en el programa de actividades desarrollados para la Party en el que formación y entretenimiento se dan la mano y que se divide en cuatro zonas con contenidos y perfil de participantes diferenciados. En la zona LAN, núcleo principal de la actividad, contarán con 200 equipos informáticos en los que perfeccionarán sus conocimientos informáticos y de Internet.

Además podrán asistir a la Zona Talleres, donde se impartirán clases de Telefonía Móvil, de Fotografía Digital y Primeros Auxilios con profesionales especialistas en la materia que ayudarán a los asistentes a mejorar su conocimiento en estas materias. Por último, la Zona Ocio está diseñada como complemento al trabajo formativo en la que se desarrollarán actividades lúdicas como visitas culturales y baile.

Durante la bienvenida, David García, director de la 3eParty 2008 UNICAJA aseguró que "es una satisfacción poder contar con participantes de diferentes localidades granadinas en un evento como éste, el primero de estas características que se celebra en Andalucía". García concluyó animando a los asistentes granadinos a la participación en todas las actividades que se desarrollen durante la celebración de este evento que "busca, por encima de todo, la diversión de sus participantes".

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios