evento

Movistar, patrocinador principal por segundo año de la 4KSUMMIT 17

Pasada edición de la 4KSUMMIT. Pasada edición de la 4KSUMMIT.

Pasada edición de la 4KSUMMIT.

Movistar, dentro de su apuesta por el 4K y la Ultra Alta Definición (UHD), ha anunciado que será, por segundo año consecutivo, el patrocinador principal de la 4KSummit (4KS17), que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

Movistar lleva años apostando por universalizar la tecnología 4K, considerada la resolución del futuro. En 2015 realizó la primera retransmisión en directo de un partido de fútbol en 4K en España, y el pasado 3 de junio retransmitió la final de la Champions League en esta resolución.

Movistar tiene como objetivo contar con la mejor y más amplia oferta de contenidos, incluidos los propios, en 4K. Algunas de las series originales que está preparando, como La Zona, Félix o Velvet Colección, ya se están grabando con esta tecnología.Además, la compañía está trabajando en un nuevo decodificador UHD (4K) Wifi compatible, así como en un canal de televisión lineal con contenidos UHD/4K.

Compromiso con la 4KSummit

La tercera edición de la 4KSummit contará con la participación del presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, principal impulsor de esta nueva tecnología en la multinacional española. La 4KSummit es el evento internacional de referencia y reúne a representantes, ponentes, marcas y asistentes de más de 20 países para compartir conocimientos y experiencias de las empresas líderes en tecnología y contenidos a nivel mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios