Sociedad

La pareja del agresor de Jesús Neira dice que no es maltratada

  • La mujer ha defendido a Antonio P. R., que declara hoy ante un juez de Majadahonda

La pareja del supuesto autro de la agresión que dejó en coma a Jesús Neira, el profesor que defendió a una mujer que estaba siendo maltratada el 2 de agosto en Majadahonda (Madrid), afirmó ayer que no se considera maltratada por él, sino que lo que ocurrió el pasado día 2 fue un simple "forcejeo" debido a que Antonio P. R. no había tomado su medicación.

En una entrevista telefónica en el programa Visto y Oído de Cuatro, Sandra aseguró que Antonio es "una bellísima persona". Y relató que no vio cómo agredió a Jesús, pero al ver que éste estaba tirado en el suelo se arrodilló, le pidió "mil disculpas" y le preguntó si estaba bien, a lo que él asintió con la cabeza. "Si Jesús Neira no hubiera intervenido, no hubiera ocurrido nada", dijo.

Sandra pidió disculpas "a toda la familia" de la víctima, a la que ha agradecido "su comportamiento". La mujer explicó que, para esclarecer el caso, ha acudido voluntariamente a la Guardia Civil y ha pedido un reconocimiento médico.

Aunque estaba previsto que Antonio P. R. prestase declaración ante el juez de guardia de Alicante, finalmente lo hará hoy en el Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda. Ahora, el cargo que se imputa al detenido, madrileño, de 44 años, es el de tentativa de homicidio y no la falta de lesiones de la que se le acusó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios