Sociedad

Un niño de dos años, hospitalizado tras ser atacado por un perro

  • El animal, propiedad de un vecino de la localidad de Yagüe, en Burgos, se encontraba sin correa cuando se produjo el ataque.

Un niño de 2 años ha ingresado en el Hospital General Yagüe de Burgos con heridas en el rostro y una oreja después de haber sufrido el ataque de un perro en la localidad palentina de San Pedro de Ojeda, según han informado fuentes policiales. El suceso ocurrió el miércoles, aunque los hechos han sido registrados en el puesto de la Benemérita de Alar del Rey un día más tarde, este jueves.

El ataque del animal, al parecer propiedad de un vecino de la localidad, se produjo en el centro social cuando el perro, que se encontraba sin correa, atacó al pequeño que se encontraba fuera del local. El niño ha sido atendido en el Centro de Salud de Herrera de Pisuerga con heridas calificadas de pronóstico reservado en el pómulo, labio y una oreja. Posteriormente, el pequeño en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Burgos, donde se le ha atendido en la unidad de cirugía plástica por las heridas producidas opr el animal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios