Sucesos

Un muerto y cinco heridos, tres de ellos graves, al volcar una furgoneta en Albacete

  • El accidente se ha producido en la carretera CM-3121, entre Villarrobledo y Barrax, al volcar una furgoneta en la que viajaban 6 personas de nacionalidad rumana.

Una mujer, de entre los seis heridos como consecuencia del accidente de circulación registrado a la altura del kilómetro 37 de la CM-3121, dentro del término de Barrax (Albacete), tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban, ha fallecido en el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete.

Segúnha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en un comunicado, el parte médico, elaborado a las 15.00 horas, también indica que otra mujer permanece ingresada en la Unidad de Reanimación del Servicio de anestesia en estado grave, un varón permanece estable en Planta de Hospitalización y una niña estable, en Observación de Urgencias Pediátricas.

Por otra parte, dos varones han sido trasladados al Hospital General de Ciudad Real donde permanecen en Observación del Servicio de Urgencias, en estado grave. 

De otro lado, fuentes de la Consejería de Protección y Seguridad Ciudadana informaron a Europa Press de que la alerta del suceso se recibió en el 112 a las 10.16 horas.

En ese momento se activó Guardia Civil de Tráfico, una UVI de Albacete, dos helicópteros, una ambulancia convencional, un médico de urgencias, y una UVI de Villarrobledo (Albacete). También acudieron varios efectivos de Cruz Roja de La Roda.

En un principio, según las mismas fuentes, se alertó a los bomberos de Villarrobledo, que finalmente no se desplazaron hasta el lugar porque ninguno de los heridos había quedado atrapado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios