Sociedad

Tres jóvenes heridas en Zaragoza por la caída de un adorno navideño

Tres jóvenes, dos de ellas menores, resultaron ayer heridas al ser golpeadas por una gran bola de Navidad que estaba colgada en la calle Alfonso I de Zaragoza, muy cerca de la Plaza del Pilar. La Policía Local explicó que la sirga tendida de una fachada a otra de la calle, de la que pendían tres de estas grandes bolas plateadas, se ha soltado de un lado, y provocó que dos de los adornos cayeran directamente al suelo y otro quedara suspendido a una altura de unos 50 centímetros del asfalto de esta calle peatonal.

Esta bola golpeó a tres chicas -dos de ellas menores de edad- que pasaban por ese lugar, causándoles heridas, según la Policía Local. Las heridas que sufren dos de las jóvenes son leves, pero la tercera, según contó la encargada de una tienda cercana, parecía tener heridas importantes en la cara, con abrasiones y rotura de algunos dientes. Los bomberos de Zaragoza enviaron al lugar una ambulancia y una escalera para acabar de retirar las bolas caídas o, en su caso, asegurar bien el cable del que pendían.

Por otro lado, la Audiencia Provincial de Madrid ha dado carpetazo a la causa que investiga el posible robo de un recién nacido en la Clínica Nuestra Señora del Rosario en Madrid el 20 de noviembre de 1977 porque la familia no investiga el paradero de un testigo clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios